La infidelidad.

Imágen de dos corazones rojos entrelazados, en un fondo rosado degradado a rosado claro.

 

Infidelidad, algo tan complicado de debatir, debido a que existe mucha contrariedad entre lo que esto significa, tanto que muchas cosas que son infidelidades, hoy en día pueden considerarse normales. Claro que no, estas cosas no son para nada normales

¿cómo puede considerarse normal las tan conocidas relaciones abiertas?

Eso no es más que una farsa, una falta de respeto hacia su pareja, hacia esa persona con la que se supone que se quiere compartir su vida; porque la verdadera fidelidad entre pareja, es el respeto mutuo. Si amas a tu pareja, no tienes porqué buscar lo que ya tienes con esa persona; porque por eso la elegiste, para compartir tu vida con ella, siendo amigos, confidentes, cómplices, amantes, etc.

 

La infidelidad es algo que no le gusta a Dios, eso no es lo que él nos enseñó. Él nos enseñó a amarnos los unos a los otros, y sobre todo a amar a nuestra pareja, a esa persona que elegimos para estar juntos hasta que la muerte los separe; aunque ni eso los logrará separar cuando se trata de un amor verdadero; pero es lamentable e inconcebible que las personas por el afán de creerse modernas, quieran distorsionar lo que significa verdadero amor entre pareja y lo que significa tener una relación con alguien, sin faltarle al respeto por ningún motivo.

 

A los jóvenes no se les ha sabido inculcar los buenos valores, como lo es el respeto en general, y más a su cónyuge. Viviendo en un mundo de mentiras, creyendo que esa supuesta modernidad inventada realmente llamada libertinaje, es lo mejor.

 

Yuly Torres.

Comentarios